La memoria olfativa es la más importante que existe y tu mascota lo sabe.
Con el curso TU PERRO DETECTOR DE AROMAS, aprende a estimular la capacidad olfativa de tu perro para detectar y localizar cualquier aroma.
Estimula su mente, mientras reciben información que solo ellos pueden percibir para encontrar objetos, rescatar a una persona e incluso, a otros perros abandonados.
¿QUÉ VAS A LOGRAR?
¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?
Desarrollado mediante la metodología FCD (fácil, concreto y divertido). Vas a aprender conceptos concretos, técnicas fáciles y divertidas de aplicar a partir de las siguientes temáticas:
ACERCA DE LOS PRODUCTORES:
JAVIER BECERRA AVELLANEDA: Profesional y especializado en labores de olfato canino. Especialista K-SAR, Asesor en Formación de unidades caninas de búsqueda y señalamiento de personas, rastro y manejo del olor. Especialista K-SAR Grupo de Apoyo y Rescate. Experiencia operativa en desastres Guía K-SAR y coordinador operativo de intervención K-SAR en el área.
Amplia trayectoria en grupos de rescate de desastres naturales (Terremotos, deslizamiento de minas etc..) e instructor del Curso de Formación de unidades caninas de Búsqueda y Salvamento. Es instructor del “Seminario de psico-etología aplicada en el adiestramiento de perros de búsqueda y rescate y olores específicos” (drogas, explosivos, cadáveres).
ALVARO OSORIO GARCÍA: Creador del exitoso curso online EDUCANINO. Adiestrador canino profesional desde hace más de 20 años, con énfasis en programas de manejo e intervención en problemas de comportamiento en perros.
Álvaro, además es instructor formador de aspirantes a adiestrador profesional, organizador y ponente de seminarios de capacitación a nivel nacional e internacional.
Curso online y a tu propio ritmo.
Acceso ilimitado y de por vida.
Certificado al finalizar.
Acceso en dispositivos Móviles y TV.
Profesora Experta en Excel
💻 Más del 90% de las empresas solicitan a sus candidatos pasar por un filtro de Excel con el fin de validar las habilidades para el cargo. Por ello, este curso va dirigido a candidatos o postulantes a ofertas laborales.
Diego Llacsahuanga Lama
💇🏽♂️ El Negocio de la Barbería es un curso digital donde aprenderás de manera rápida y sencilla el paso a paso para lograr tener una barbería exitosa.
Samuel Arco
🎵 “Aprende a tocar el piano en 7 días” es un curso diseñado para que aprendas a tocar el piano de forma elemental como lo indica su nombre; en siete días.
Diseño y Desarrollo Web por: DWDF