Son nuestras conductas tóxicas creadas a lo largo del tiempo a las que se les conoce como HABITOX (Hábitos tóxicos). Son las actitudes las que acaban destruyendo familias, vidas, sueños y emprendimientos. Representan los cambios negativos en la forma de pensar y en el manejo de las emociones. Interfieren en las acciones y por último en los resultados.
Muchas personas intentan revertir esta situación desde la voluntad o la motivación, iniciando ciclos recurrentes de fracaso en la búsqueda de ese cambio esperado.
Las personas no logran lo que quieren por lo que hacen, sino por lo que no hacen o no pueden soltar (apegos). No importa el comportamiento que se desea cambiar, puede ser tóxico, emocional, financiero, social, da igual. Somos seres %100 emocionales, y es esa la razón que nos hace cambiar.
¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?
SOBRE EL PRODUCTOR:
Desarrollado por DARIO ROSAS, Coach ontológico certificado por la ICF (International Coach Federation) con estándares internacionales siendo miembro activo. Diplomatura en PNL (Programación Neuro Lingüística). certificado por CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa).
Busca respuestas por sí solo en su búsqueda constante de un cambio para su vida. Además, participa en programas dictados por líderes de la industria del desarrollo personal como Bob Proctor, Tony Robbins y Bryan Tracy entre otros. Además, es fundador de “Psicología del logro”
Curso online y a tu propio ritmo.
Acceso ilimitado y de por vida.
Certificado al finalizar.
Acceso en dispositivos Móviles y TV.
LERIDA RODRIGUEZ Y JOSÉ OBREGÓN
Con el programa ROPA TEJIDA PARA MASCOTAS, aprende esta técnica desde cero con hermosas prendas personalizadas y desarrolladas con tus propias manos. Conoce los materiales y las medidas perfectas para resaltar la belleza de tu perro o tu gato.
Fabio Gomez
Aprende a emprender en el negocio de las peluquería de mascotas, con nuestro curso de peluquería para perros.
Luis Eduardo Martínez
¿Ser DJ siempre ha sido tu sueño? ¿Sabías que solo con una canción un DJ puedes hacer que tu público salte, llore, ría o se enamore?
Diseño y Desarrollo Web por: DWDF