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Curso Asistente Virtual

SILVIA RIOS

Categoría:

3264 estudiantes

  • DESCRIPCIÓN
  • TEMARIO
Curso Asistente Virtual

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Quieres entrar al mundo de los emprendedores que trabajan desde su casa? ¿Te gustaría emprender como asistente virtual y tener tu propio negocio?

 

Un asistente virtual es un profesional que ofrece sus servicios a empresas, startup, emprendedores y todo aquel que lo requiera.

 

Los servicios que puedes brindar son infinitos dependiendo de tu experiencia y conocimiento. Aquellos son brindados a través de nuevas tecnologías de comunicación dejando excelentes utilidades con altos ingresos.

 

Con este curso podrás:

 

  • ✅ Crear un modelo de negocio, rentable y escalable con excelente rentabilidad.
  • ✅ Puedes operar tu emprendimiento desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar.
  • ✅ Logras independencia y gestionas tu propio negocio y el de terceros
  • ✅ Capacidad para decidir con quién trabajar y con quién no.
  • ✅ Desarrollar tu labor en tiempo parcial o total.
  • ✅ Contar con una inversión mínima para generar óptimos resultados.
  • ✅ Lograr que las empresas que quieren bajar sus costos te busquen.
  • ✅ Organizar tu día encontrando el equilibrio entre tu vida personal y familiar.

 

Desarrollado por SILVIA RIOS, Lic. en Informática y Asistente Virtual & Social Media Manager Certificada. Con una amplia trayectoria para empresas Nacionales y Multinacionales durante más de 20 años, principalmente en Bancos y Empresas de Tecnología, que le han brindado amplia experiencia en distintas áreas como: IT, Soporte Al Cliente, Administración y Ventas.

 

Premiada por Latín American Business Awards 2019 en la categoría «Best Social Media Manager & Virtual Assistant (Argentina); evento organizado por Latín América News, exaltando su excelencia en el servicio al cliente y dedicación desde la innovación en Latinoamérica.

 

Posterior a trabajar al interior de las empresas, luego de la maternidad, su vida dio un giro y fundó SOS Virtual, una empresa de Asistencia Virtual con especialización en IT, donde ofrece a sus clientes todo el expertise en las distintas áreas de manera remota.

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 

A través de un programa digital completo que consta de 21 Módulos/Lecciones y recursos prácticos y descargables para poner en práctica tu proceso de aprendizaje.

 

Estos son los contenidos que encontrarás en el curso:

 

INTRODUCCIÓN

  • ▪️ Conceptos iniciales para poder comenzar a profundizar en este negocio.
  • ▪️ Asistente Virtual y Trabajo Freelance. (conceptos y ventajas).
  • ▪️ Habilidades Blandas, Conocimiento, Formación y áreas de aplicación.
  • ▪️ El entorno de trabajo ideal para comenzar a trabajar.
  • ▪️ Hábitos Saludables. Equilibrio entre lo familiar y lo laboral.

 

CREANDO TU MARCA

  • ▪️ Creación de tu marca.
  • ▪️ Marca personal (Conceptualización, representación).
  • ▪️ Elección del Nombre de Mi Marca y del Dominio.
  • ▪️ Logotipo (Color y Tipografía). El Slogan y la Protección de tu Marca.
  • ▪️ Público objetivo y Nichos de Mercado.
  • ▪️ Análisis FODA o DAFO. Ejercicios para impactar positivamente tu empresa.

 

LA IMAGEN DE TU EMPRESA

  • ▪️ Carta de presentación a considerar en tu empresa
  • ▪️ Creación de contenido de calidad y pautas en Sitios Web y Blogs Corporativos.
  • ▪️ Mejores prácticas en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube).
  • ▪️ Crea un Calendario de Contenidos y ejemplos.
  • ▪️ Herramientas para para reunir enlaces a páginas externas o sitios web en una página.

 

HERRAMIENTAS DE USO FRECUENTE:

  • ▪️ Herramientas más usadas para tu empresa y la de tus clientes.
  • ▪️ Calendario, Almacenamiento en la Nube, Resguardo, Comunicación y Productividad.
  • ▪️ Diseño, Plataformas de Pago, Zona Horaria, Contabilidad, Notas, Admon del Tiempo y Videollamadas.
  • ▪️ Herramientas de Gestión de Proyectos, plataformas de Email Marketing y CRM´s (relaciones con los clientes) y edición de Video y video llamadas.

 

 CONTRATACIÓN Y ASPECTOS LEGALES:

  • ▪️ Prospecto desde que se contacta hasta que se convierte en cliente.
  • ▪️ Tipo de contrato, proceso de contratación y presupuesto de servicio.
  • ▪️ Facturación y datos básicos que debe contener la factura de servicios.
  • ▪️ Confirmación de la propuesta de servicios. Escenarios posibles.
  • ▪️ Comunicación efectiva y técnica para despertar emociones.

 

FINANZAS:

  • ▪️ Calcula el valor hora a cobrar, con una tarifa basada en resultados y actividades.
  • ▪️ Adicionales de valor agregado para el cálculo.

 

CLIENTES:

  • ▪️ Canales para conseguir los clientes.
  • ▪️ Contacto Directo. Establecer relaciones Ganar-Ganar.
  • ▪️ Participación en Redes Sociales y Grupos.
  • ▪️ Campañas de email Marketing, de Pago y sistemas de Afiliados.
  • ▪️ Promociones y Venta Cruzada.

 

GESTIÓN DEL TIEMPO:

  • ▪️ Autoevaluación de la gestión del tiempo día a día.
  • ▪️ Multitasking/Multirareas y estado Óptimo.
  • ▪️ Punto Óptimo, Mediocre y Perfeccionista.
  • ▪️ Metas. (Priorización de tareas).
  • ▪️ “Ladrones de nuestro tiempo”.
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     Acceso ilimitado y de por vida.

      Certificado al finalizar.

      Acceso en dispositivos Móviles y TV.

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